GUÍAS DE ESTUDIO - PREDICACIONES - SUOVENIRS

Describa que puede adquirir cada uno de los materiales que le ofrecemos un crecimiento espiritual, así como también una colección de " Recuerdos ", para llevar a cabo un mensaje de esperanza a diferentes personas de una manera diferente.

Para poder adquirir nuestros productos tanto como nuestras guías de estudio digitales, series de Volviendo a la Palabra, souvenirs, entre otros, por favor, envíanos un mensaje registrándote en la siguiente barra que te mostramos a continuación, las respuestas de la mejor manera en que se encuentra el producto que deseas adquirir; Nuestro equipo se encarga de ponerse en contacto contigo a la brevedad posible.

 

 

guías de estudio oasis y tom holl

Nuestras guías Oasis, han sido autorizados para estudios consecutivos de ocho semanas. Contamos con una guía para facilitar y una exclusiva para los participantes . Puede adquirirla en el Lobby de nuestra Iglesia, Shadow Mountain Community Church en Español, o solicitarla en linea, su costo es de $ xx.xx.

MENSAJES DE AUDIO

Ya tenemos en venta nuestro CD, de cada una de las series impartidas por el Pastor Erick Zaldaña, puedes adquirir una serie completa al costo de: $ xx.xx

 
 
 

CAMISETAS PARA HOMBRE Y MUJER

Contestamos con una línea de innovadoras, para que puedas acompañar el mensaje de la Palabra de Dios de una manera distinta; Puedes adquirir playeras con corte femenino y masculino, en diversas tallas al costo de: $ xx.xx

 
 
 

SEPARADORES

Puedes adquirir nuestros separadores en el lobby de nuestra iglesia completamente gratis.

 
 
 
 

KIT "VOLVIENDO A LA PALABRA"

Te ofrezco una alternativa a lo que no. No te arrepentirás, sino también las guías de estudio, además de los audios de las series predicadas por nuestro Pastor General y recuerdos; Te ofrecemos nuestro "Kit - Volviendo a la Palabra", incluye nuestra guía de estudio, una serie de nuestro pastor general, dos separadores, una gorra y un diseño de nuestra camiseta oficial.

¿Te animas ...? El precio del kit completo es de $ xx.xx